Riley Dickinson, Michael McCarthy y Brady Golan de Kellymoss with Riley Riley tomaron la victoria Grand Sport (GS) en lo que fue la última vuelta. El trío del Porsche 718 GT4 RS CS No. 91 se hizo con los mayores honores de la carrera de 4 Horas de duración en Daytona, luego de que sus rivales entraran por combustible en los últimos minutos del enduro.
La carrera vio una intensa batalla entre varios contendientes de la categoría GS. Durante la última hora de carrera la contienda por el liderato en clase fue entre ambas máquinas BMW M4 GT4 No. 96 y No. 95 de Turner Motorsports, el BMW M4 GT4 No. 92 de Random Vandals Racing, el Mercedes AMG GT GT4 No. 57 de Winward Racing y el Aston Martin Vantage GT4 No. 46 de Team TGM.
Con Poco menos de 20 minutos restantes en el reloj, Robby Foley venía liderando la carrera en el BMW M4 GT4 No. 96 luchando cuerpo a cuerpo con el BMW M4 GT4 No. 92 de Kenton Koch, mientras que Riley Dickinson, ganador de la carrera, venía en el 10mo puesto.
Dickinson escaló hasta el primer puesto y eventualmente a la victoria de la carrera, esto luego de que los punteros se vieron obligados a entrar a los pits por combustible en los últimos minutos. El Mercedes AMG GT GT4 No. 57 de Winward Racing conducido por Bryce Ward y Daniel Morad finalizó en el segundo puesto. El Aston Martin Vantage GT4 No. 46 del equipo Team TGM al mando de Matt Plumb y Owen Trinkler completó el podio.
JDC-Miller MotorSports toma sorpresiva victoria TCR
Mikey Taylor y Chris Miller de JDC-Miller MotorSports trajeron el Audi RS3 LMS TCR No. 17 a la victoria en los rangos TCR luego de recuperarse de un desafortunado inicio de carrera. La máquina tuvo que partir desde el último puesto en la grilla tras sufrir problemas mecánicos, esto a pocos minutos antes de la vuelta de formación.
La mayor parte de la carrera fue dominada por el Hyundai Elantra N TCR No. 33 de Bryan Herta Autosport a cargo de Harry Gottsacker y Robert Wickens. Desafortunadamente la máquina sufrió percances mecánicos que los dejaron fuera de contención con menos de 2 horas restantes.
A pesar de haber tenido presión por parte de Denis Dupont en el Hyundai Elantra N TCR No. 76 durante la última hora, Mikey Taylor logró resistir el acoso y traer la maquina Audi RS3 LMS TCR No. 17 de JDC-Miller MotorSports a la victoria TCR en Daytona.
Durante la última vuelta Dupont perdió potencia por falta de combustible pero aun así logró tomar la bandera a cuadros en el segundo puesto a 20.408 detrás del ganador de la carrera. Mason Filippi y Mark Wilkins del Hyundai Elantra N TCR No. 98 completaron el podio en TCR. Estos últimos del equipo Bryan Herta Autosport.