Acura Meyer Shank Racing se mantiene al frente de las 24 Horas de Daytona cuando el reloj llega a las últimas 3 horas de carrera.
El Oreca 07 LMP2 Nr. 20 de High Class Racing trajo una bandera amarilla con poco menos de 3 horas y 40 minutos en el reloj. Anders Fjordbach lo perdió en la chicana Le Mans (bus stop) y se fue contra la barrera de neumáticos.
Luego de que surgiera la amarilla los equipos GTP ejecutaron una parada en pits. El Cadillac V-LMDh Nr. 01 del francés Sebastien Bourdais logró posicionarse como el líder de la carrera tras la secuencia en los pits.
El Chevrolet Corvette C8.R Nr. 3 de Tommy Milner, líder de la carrera al momento de la bandera amarilla, decidió no entrar a los pits, lo mismo decidió el equipo del Mercedes-AMG GT3 Evo Nr. 79 de Weathertech Racing al mando de Jules Gounon.
La carrera se reinició con 3 horas y 15 minutos, y el Cadillac V-LMDh Nr. 01 de Bourdais al frente. Esto no duró mucho ya que el Acura ARX-06 Nr. 60 de Simon
Pagenaud tomó control de la carrera tras un pase por la posición.
En GTD Pro el liderato en esa clase cambió después del reinicio con el Mercedes-AMG GT3 Evo Nr. 79 de Jules Gounon tomando control en dicha categoría.
Aston Martin aún lidera en GTD de la mano de Román De Angelis en el Aston Martin Vantage GT3 Nr. 27.
El Oreca 07 LMP2 Nr. 04 de Crowdstrike Racing by APR lidera en esa categoría , mientras que en LMP3 el liderato lo tiene el Duqueine D08 Nr. 17 con el argentino Nico Varrone detrás del volante.