El veterano Richard Westbrook detuvo los relojes durante la segunda sesión de prácticas libres de las 24 Horas de Daytona. El tiempo registrado fue de 1:35.185 a bordo del Cadillac V-LMDh Nr. 02 de Chip Ganassi Racing. Louis Deletraz de Wayne Taylor Racing w/ Andretti puso al Acura ARX-06 Nr. 10 con una diferencia de 0.238.
La sesión tuvo varias banderas rojas que incluyeron un fuerte accidente por parte del Oreca 07 LMP2 Nr. 55 de Francesco Pizzi. Pizzi lo perdió saliendo de la curva del “Bus Stop” y se fue directamente contra la pared causando grandes daños a la máquina. Afortunadamente este salió ileso.
En la categoría LMP2 el tiempo más rápido lo registró el Oreca 07 Nr. 52 de PR1 Mathiasen Motorsports al mando de Nicolas Lapierre. En LMP3 fue Felipe Fraga quien marcó el timo en clase a bordo del Ligier JS P320 Nr. 74 de Riley Motorsports.
Mikael Grenier registró el mejor tiempo entre las categorías GT. El piloto del Mercedes-AMG GT3 Evo Nr. 32 de Team Korthoff Motorsports impuso un tiempo de 1:46.282 en la categoría GTD. En GTD Pro el piloto de la fábrica de Mercedes-AMG, Jules Gounon, puso a la máquina Mercedes-AMG GT3 Evo Nr. 79 en la primera posición en clase.
Las actividades se resumen esta noche con una sesión de prácticas nocturnas.