Turner Motorsports iniciará la temporada IMSA 2033 a lo grande, el equipo pondrá en el asfalto hasta 6 máquinas BMW durante las carreras a celebrarse en el Daytona International Speedway.
Bill Auberlen, Chandler Hull, John Edwards y Bruno Spengler originalmente tenían previsto competir en GTD pero han decidido subir a los rangos GTD Pro para Daytona y el resto de las carreras de resistencia. El cuarteto pilotará el BMW M4 GT3 Nr. 95.
La máquina BMW M4 GT3 Nr. 96 estará al comando de Robby Foley y Patrick Gallagher en la temporada regular GTD. Michael Dinan y Jens Klingmann completan la alineación de las 24 Horas de Daytona.
Para el programa en la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA, Rob Megennis y Cameron Lawrence pilotarán el BMW M4 GT4 Nr. 95, mientras que Vin Barletta y Robby Foley van en la máquina Nr. 96.
Turner Motorsports competirá también en la nueva serie IMSA VP SportsCar Challenge de maquinaria LMP3 y GT4 (GSX). Francis Selldorff y Vin Barletta conducirán el BMW M4 GT4 Nr. 95 y Nr. 96 respectivamente.
6 máquinas, 4 clases en 3 series, algo que el equipo ha estado anhelando desde hace mucho tiempo y ya lo logró.
“Creo que habrá un Turner BMW en la pista en casi todas las sesiones”, dijo Turner.
“Correremos en GTD Pro y GTD en el WeatherTech SportsCar Championship, dos autos en el Michelin Pilot Challenge y dos más en el nuevo VP Racing Sportscar Challenge”.
“Turner Motorsport ha aumentado su programa GTD para incluir dos máquinas BMW M4 GT3 para 2023 y, por primera vez en las 24 horas de Daytona, Turner Motorsport competirá en las clases GTD PRO y GTD”.