La batalla por la victoria de la edición 60 de las 24 Horas de Daytona se redujo a ambas equipos representando al fabricante Japonés, el Acura DPi #10 de Wayne Taylor Racing y el Acura DPi #60 de Meyer Shank Racing.
Helio Castroneves, Simon Pagenaud, Oliver Jarvis y Tom Blomqvist prevalecieron para llevarse la victoria del clásico enduro que da dos vueltas al reloj.
Resumen
Justo al llegar a la marca de 2 horas para el final, se produjo una bandera amarilla cortesía del Duqueine D08 LMP3 #13 el cual se quedó varado en la parte trasera del circuito.
Varios de los contendiente en la máxima categoría optaron por entrar a cargar unos cuantos litros de combustible y sin neumáticos, entre estos el equipo puntero Acura DPi #10 de Wayne Taylor Racing el cualsalto al frente tras la secuencia de pits de los demás contendientes
El líder de la carrera al momento, el Cadillac DPi #5 de Action Express Racing, entró por un servicio completo de neumáticos y combustible. Otros equipos como el Cadillac DPi #31 y el Acura DPi #60 decidió también ejecutar una parada completa.
La carrera se reinició nuevamente con 1 hora y 33 minutos en el reloj, y el Acura DPi #10 de Ricky Taylor y Wayne Taylor Racing liderando tras la estrategia de solo combustible. El Acura DPi #60 reinicio en la segunda posición, seguido del Cadillac DPi #31 para el final de carrera.
Ambos Acura DPi #10 y #60 se enfrascaron en una intensa contienda por el liderato de las 24 Horas de Daytona, donde el Acura DPi #60 de Ricky Taylor se quedó con la posición tras un pase en la curva Le Mans.
Las cosas se pusieron interesantes luego de que surgiera una nueva bandera amarilla cortesía del Lamborghini Huracán GT3 #19 con pocos minutos para acabar.
Las 24 Horas de Daytona se redujeron a solo 31 minutos cuando se reinicio nuevamente la carrera. El brasileño Helio Castroneves reinicio desde el frente a bordo del Acura DPi #60 logrando contener la presión de Ricky Taylor y tomar la bandera a cuadros con una ventaja de más de 3 segundos.
El Acura DPi #10 de Ricky Taylor, Filipe Albuquerque, Alexander Rossi y Will Stevens se tuvo que conformar con el segundo lugar, dejando atrás las esperanzas de conquistar el clásico por segunda vez consecutiva.
Acura se anota otras 24 Horas de Daytona consecutivas ya que ha conquistado las últimas carreras de la mano de Wayne Taylor Racing (2021) y Penske Racing (2020).