The Heart of Racing anuncia la expansión al campeonato de resistencia de Nueva Zelanda con un totalmente nuevo Aston Martin Vantage GT3. El equipo actualmente compite en la categoría GTD del campeonato Weathertech de IMSA.
El proyecto surgió mientras Alex Riberas, quien compite con el equipo en IMSA, se encontraba en Nueva Zelanda por unos días, situación que se extendió por un periodo largo debido a la pandemia del COVID-19. Mientras estuvo allí se convirtió en amigo del campeón nacional de Drift, Darren Kelly el cual servirá como su compañero en el proyecto.
Ambos competirán en las series “Golden Homes North Island Endurance” y “Carters Tyre Service South Island Endurance” este año.
“Me he divertido mucho aprendiendo a la deriva de Darren”, dijo Riberas. Ahora puedo mostrarle las cuerdas de correr un auto GT3 en una pista en esta serie muy competitiva. Recibimos mucha ayuda de Aston Martin Racing para preparar un nuevo auto de carrera y llegar a tiempo para el comienzo de la serie”.
“Esta es una gran oportunidad para competir en las carreras de GT, junto con Alex”, dijo Kelly, recién llegado de obtener un tercer puesto en el final de fin de semana D1NZ en Pukekohe. Como alguien que pasó mucho tiempo en hospitales pediátricos mientras crecía, el propósito de The Heart of Racing realmente resuena conmigo”.
The Heart of Racing es un grupo diseñado para crear conciencia y recaudar fondos para varias organizaciones hospitalarias. El Seattle Children’s Hospital en los Estados Unidos fue la primera asociación del grupo, y para estos eventos locales se asocia con la Fundación Starship.