Los organizadores del Rolex Monterey Motorsports Reunion confirmaron la cancelación de la version 2020 del evento que estaba pactado del 13 al 16 de Agosto.
El evento se realiza cada año en donde compite maquinaria clásica e histórica del mundo de las carreras de autos deportivos y prototipos.
La cancelación se atribuye a la actual pandemia del COVID-19 (Coronavirus) la cual ha sido causante de otras cancelaciones y posposiciones de eventos a nivel mundial.
“La máxima prioridad es la salud y la seguridad de los participantes de la carrera, los equipos y sus familias, así como los invitados y nuestros residentes del Condado de Monterey”, dijo John Narigi, presidente y gerente general de Laguna Seca.
“Como era nuestro plan, esperamos hasta Junio después de sopesar todas las opciones y diferentes escenarios antes de tomar una decisión final”.
“No importa cuánto esperemos, nadie puede anticipar por completo qué mandatos estatales se implementarán que afectarán los eventos públicos y las reuniones sociales”.
Aquellos que inscribieron sus autos aun tendrá la oportunidad de consumirlos en la pista en los días 8 y 9 de Agosto. No habrá acceso al público.