WeatherTech Racing ha movido su inscripción para las 24 Horas de Le Mans desde la categoría LMGTE AM a PRO. Se recuerda que la carrera fue pospuesta hasta el 19 y 20 de Septiembre.
Cooper MacNeil, Toni Vilander y Jeff Segal estarán detrás del volante del 63 Ferrari GTE 488 Evo #63 como originalmente estaba pactado. Estos dos primeros compiten a tiempo completo en la categoría GTD de IMSA.
Con la inclusión de WeatherTech Racing, la grilla de la maxima categoría GT del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) sube a 8 máquinas inscritas en clase para Le Mans.
“Tomamos la decisión de trasladar nuestra entrada a Pro por varias razones”, dijo MacNeil. Teníamos un par de muy buenos pilotos de bronce con los que estábamos hablando, pero con la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje en diferentes países del mundo, no teníamos el 100 por ciento de confianza en que todos pudieran converger en Le Mans en septiembre”.
“Tuvimos que tomar una decisión. No puedes ir a Le Mans con cabos sueltos. No creíamos que pudiéramos armar el tipo de entrada que estaría a la altura de nuestros estándares”.
“Jeff y Toni son bien conocidos en nuestro equipo y todos hemos conducido juntos en el pasado. Con el calendario reducido de la semana de carreras de Le Mans, sentimos que nuestra mejor oportunidad de éxito es participar en la carrera con pilotos que han competido juntos”.