K-PAX Racing tiene previsto competir en la Serie GT World Challenge América en 2021 con un Lamborghini Huracan GT3 Evo. La organización , la cual cumple 15 años en operación, hará el cambio desde Bentley Continental GT3 a maquinaria de la marca Italiana.
“Con todo lo que está sucediendo en el mundo, sentimos que era mejor regresar a los EE. UU. Con nuestro programa y debido a la cancelación de nuestro programa de fabricantes anterior a finales de 2020, nos vimos obligados a reevaluar nuestro programa de carreras”, K-PAX Racing dijo el director del programa Darren Law.
“Nuestro proceso consiste en elaborar una lista de todos los coches GT3 disponibles, enumerar los aspectos positivos y negativos no solo de los coches, sino también de la relación con la fabricación y su apoyo. Conozco a Chris Ward en Lamborghini desde hace bastante tiempo, y siempre hemos hablado de trabajar juntos en algún momento, pero la oportunidad nunca surgió”.
“El coche Lamborghini Huracán GT3 es muy fuerte en todo el mundo y han demostrado su capacidad para ganar carreras y campeonatos. Este fue un gran momento tanto para K-PAX Racing como para Lamborghini. Sabemos que el auto es un ganador probado, tienen años de datos y podrán ayudarnos a comenzar a funcionar, estamos emocionados de comenzar la relación”.