Era Motorsports confirma al ex piloto del descontinuado programa del NISSAN DPi, Colin Braun, para las fechas restantes del Campeonato Norteamericano de Resistencia de IMSA.
Braun, quien viene de competir con DragonSpeed y obtener la victoria de las 24 Horas de Daytona con dicho equipo, hará la transición a Era Motorsports y estará detrás del volante del Oreca 07 LMP2 #18 en las 12 Horas de Sebring, las 6 Horas de Watkins Glen y la Petit Le Mans en Road Atlanta.
“Tengo muchas ganas de unirme a Era Motorsport para las restantes carreras de resistencia de IMSA este año”, dijo Braun. “No puedo agradecer lo suficiente a Kyle y Dwight por confiar en mí mientras miramos hacia el futuro. Era Motorsport tuvo un gran comienzo de año terminando en el podio en Daytona y estoy seguro de que a medida que seguimos ganando experiencia juntos como equipo, ¡competiremos por las victorias! Este equipo es joven y hambriento y no puedo esperar para unirme a ellos en Sebring y ayudar de cualquier manera que pueda poner al equipo en el primer escalón del podio”.
Este se unirá a Kyle Tilley y Dwight Merriman quienes son los pilotos a tiempo completo de Era Motorsports en la categoría LMP2.