Augusto Farfus y los hermanos Kelvin y Sheldon Van der Linde del Team WRT, ponen fin a una sequía en las 12 Horas de Bathurst en Mount Panorama. El trío comando una dominante victoria a bordo del BMW M4 GT3 No. 32, además de liderar el 1 y 2 para el fabricante alemán de la mano de Valentino Rossi, Charles Weerts y Raffaele Marciello en el BMW M4 GT3 No. 46 de ese mismo equipo.
Las máquinas del equipo Team WRT tomaron control de las 12 Horas de Bathurst en la 4ta hora de competencia, alternándose el liderato entre ambos BMW M4 GT3 No. 32 y BMW M4 GT3 No. 46 en varias ocasiones.
El No. 32 venía literalmente dominando las últimas 6 horas de la carrera cuando faltando 35 minutos para el final, Kelvin Van Der Linde se enfrascó en una batalla por el liderato con el Ferrari 296 GT3 No. 26 Chaz Mostert, donde este último logró ejecutar un pase efectivo por dicha posición.
Kelvin Van Der Linde regresó una vez más al liderato luego de que faltando poco más de 20 minutos para el final, el Ferrari 296 GT3 No. 26 Chaz Mostert tuviera que entrar a los pits para su última parada por combustible y neumáticos.
Augusto Farfus, los hermanos Kelvin y Sheldon Van der le dieron a BMW una dominante victoria en las 12 Horas de Bathurst con una ventaja de más de 10 segundos. El fabricante alemán no había obtenido una victoria en Mount Panorama hasta ahora, mientras que la última victoria del Team WRT en las 12 Horas de Bathurst data del 2018 lo que pone fin a una sequía por parte del exitoso equipo.
El BMW M4 GT3 No. 46. de Valentino Rossi, Charles Weerts y Raffaele Marciello terminó en el segundo puesto luego de magestuosamente haber remontado desde la quinta posición durante los últimos 40 minutos de carrera. El podio overall lo completo el Mercedes-AMG GT3 EVO No. 75 de Kenny Habul, Jules Gounon y Luca Stolz.
Durante las últimas 6 horas de carrera se vieron varios accidentes que dejaron fuera de contención a varios de los equipos más competitivos. Entre estos el Mercedes-AMG GT3 EVO No. 888 de Team GMR conducido por Maro Engel, Maxime Martin y Mikael Grenier.
El Audi R8 LMS EVO II No. 183 de Ricardo Feller, Broc Feeney y Liam Talbot del equipo James Racing / Team MPC también quedó fuera de contención, luego de que quedara atrapado en una trampa de grava y tuvo que ser llevado en grúa al área de garajes.