El campeón reinante de la Serie IndyCar, Will Power, disputará las 24 Horas de Daytona a bordo del Mercedes-AMG GT3 Evo Nr. 75 de Sun Energy 1 Racing. El australiano compartirá la máquina en la categoría GTD con su compatriota, el piloto y dueño del equipo, Kenny Habul, además de los pilotos Fabian Schiller y Axcil Jeffries.
Powers de 41 años estará haciendo su debut en IMSA y las 24 Horas de Daytona, y se une a una grilla donde también participaron sus compañeros del Team Penske, Josef Newgarden y Scott McLaughlin. Estos dos últimos en categorías diferentes.
“Daytona 24 es un evento icónico en la lista de deseos de la mayoría de los pilotos, y tengo que agradecer a Kenny por la oportunidad”, dijo Power. “Es gracioso cuando miras hacia atrás cuando Kenny y yo compitimos en la Fórmula Ford hace tantos años, y ahora vamos a ser compañeros de equipo”.
“Will es un talento monstruoso y una persona genuina, y esperamos que sea un valioso contribuyente a nuestra campaña de 24 horas en Daytona”, dijo Habul. “Tiene la reputación de ser rápido en todo lo que maneja y estoy seguro de que estará al día con nuestro equipo en poco tiempo”.
Las actividades en el asfalto comienzan con las pruebas mandatorias en el Daytona International Speedway (Roar) los días 20, 21 y 22 de enero. Las 24 Horas de Daytona serán el 28 – 29 de ese mismo mes.