La serie Michelin Pilot Challenge de IMSA tendra un total de 35 máquinas inscritas para el regreso este fin de semana en el Sebring Raceway.
De las 35 unas 22 conforman la categoría Grand Sport (GS) de maquinaria GT4 con Jim Cox y Dylan Murry, ganadores del primer round en Daytona, liderando los puntos del campeonato de pilotos al volante del Mercedes-AMG GT4 #35.
Entre lo mas relevante vemos al veterano piloto Chad McCumbee hacer el regreso a la serie tras estar ausente desde el 2018. McCumbee estará al volante del Ford Mustang GT4 #40 de PF Racing a lampar de James Pesek para algunas carreras.
Un equipo ausente sera TGM Racing LLC y el par de Camaros GT4.R tras el anuncio del cese de operaciones por lo que queda de temporada 2020 el IMSA Michelin Pilot Challenge.
TCR
La categoria TCR por otro lado ve un total de 13 entradas, 5 maquinas menos que la primera fecha de la temporada 2020 en Daytona. La baja en ambas categorías GS y TCR se atribuye al impacto económico provocado por la pandemia.
El colombiano Gabby Chaves continúa su ascenso en la serie junto a su compañero a Ryan Norman a bordo del Hyundai Veloster N TCR #33de Bryan Herta Autosport. El mismo equipo confirmó a Parker Chase y Spencer Brockman como parte de una expansión a 4 máquinas Veloster N TCR en IMSA.
La grilla de la categoría TCR ve la ausencia de la novato femenina Taylor Hagler quien será reemplazada por Dakota Dickerson en el Honda Civic Type R TCR #77. Otro ausente es el Puertoriqueño Bryan Ortiz en el Honda Civic Type R #94 de Atlanta Speedwerks.
La asistencia de fanaticos al fin de semana en Sebring estará nuevamente limitada a solo residentes del estado de la florida.
INSCRITOS: IMSA MPC SEBRING
La carrera será el viernes 17 de Julio a las 2:30pm hora del este de EEUU por la plataforma TrackPass de IMSA. Fanáticos fuera de los estados Unidos pueden ver la carrera en vivo por IMSA.tv.