Compass Racing, quien tiene a cargo el programa del fabricante de autos McLaren, anuncia el regreso al campeonato Sprint Cup de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
El piloto factoria Paul Holton estará detrás del volante del McLaren 720S GT3 #76 a la par de Corey Fergus en los 8 rounds del Sprint Cup el cual entra en su segundo año y con una fecha adicional.
“Estamos realmente emocionados de que Paul y Corey conduzcan juntos en la Copa Sprint esta temporada ”, dijo entusiasmada la propietaria del equipo, Jill Beck. “Todas las piezas que esperábamos se unieron, y nos dirigimos a nuestro segundo año con el McLaren 720S GT3 en una posición muy fuerte”. El auto #76 volverá a contar con el patrocinio principal de nuestro socio Richard Mille”.
Recordamos que el “Sprint Cup” es un campeonato para aquellos equipos con presupuesto limitado. Compiten a la par de la categoria GTD como “dos en uno”.
La primera fecha del campeonato da inicio el fin de semana del 17 – 19 de Abril en las calles de Long Beach.
Esta carrrera fue añadida al calendario 2020 y donde se vera maquinaria GT3 en ese circuito por primera vez desde hace un par de años.