El Lamborghini SC63 completó unos exitosos días de pruebas en el Circuit of The América donde logró una meta de 3,000 kilómetros completados. Previo a esto la máquina italiana había agotado dos días de pruebas en el Daytona International Speedway que contribuyó a la meta trazada.
Lamborghini Iron Lynx, equipo a cargo del programa a debutar en el FIA WEC e IMSA en 2024, enfocó las pruebas en simulaciones de turnos de pilotos, sistemas de control entre otras cosas.
“En Daytona y COTA, donde el coche demostró ser competitivo y consistente, es sorprendente anunciar una alineación formada por tantos pilotos talentosos”, dijo el director de Iron Lynx, Andrea Piccini.
“Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Matteo y Edoardo al equipo como pilotos de fábrica de Lamborghini Squadra Corse, y estamos seguros de que encajarán instantáneamente en nuestra operación”.
“Son rápidos, experimentados y profesionales, y estas son características consistentes en toda la lista de conductores, por lo que no podríamos estar más felices con cómo se desarrolló. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para estar listos, pero estamos deseando que lleguen los últimos preparativos y el inicio de la temporada”.