El equipo LA Honda World del Michelin Pilot Challenge fue excluido de las de participar en las sesiones restantes (Sábado y Domingo) del Roar Before The Rolex 24, después de una violación de peso mínimo.
IMSA notificó al equipo que los dos autos Honda Civic TCR fueron encontrados en violación del artículo 2.7 que establece:
“Cualquier competidor, constructor o fabricante que de falsa información o trate de alterar el proceso de “Balance de Rendimiento” o BoP por sus siglas en Inglés, manipular el rendimiento, muestre niveles bajos o altos del rendimiento esperado en cualquier sesión de prácticas podría ser penalizado”.
Como consecuencias el equipo fue notificado de que no podrían continuar en las sesiones restantes del Roar y que debían de dejar la pista. Los demás equipos que compiten con Honda Civic TCR estuvieron acorde con los reglamentos y el peso mínimo.
Notas: Se dice que el equipo llegó a Daytona un poco más tarde de lo esperado. Estos Honda TCR son vendidos sin peso agregado para una serie en especifico y es responsabilidad del equipo incorporar el peso. El error de peso no ha sido visto por IMSA como algo intencional. También se reporta que dicho peso faltante podría superar los 50 kilogramos.
El equipo LA Honda World compitió en la temporada 2018 en la extinta categoría ST bajo el nombre de MINI JCW con un par de Mini Coopers. Este temporada 2019 hacen su debut en la categoría TCR con un par de Honda Civic.