La Asociación Internacional Del Deporte Motor (IMSA) nos actualiza sobre las continuidad de medidas de prevención contra el COVID-19 (Coronavirus) y sobre el Super Sebring.
“La prioridad de IMSA es la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, conductores, socios, empleados, voluntarios y todos los involucrados en nuestras carreras”.
“Con la orientación y el asesoramiento del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) más las agencias de salud federales, estatales y locales y nuestros expertos médicos, no hay cambios programados para el evento SuperSebring de la próxima semana”.
“IMSA, junto con Sebring International Raceway, continuará analizando e implementando recomendaciones de estas agencias y tomará medidas operativas de precaución para proteger la salud de todos los involucrados durante el evento”.
“Estamos pidiendo a los fanáticos, empleados, competidores y socios que continúen siguiendo las precauciones de mejores prácticas recomendadas por los CDC, como lavarse las manos con frecuencia, usar desinfectante para manos y cubrirse la tos y los estornudos de manera adecuada”.
“Entendemos que esta situación es de gran preocupación para todos los involucrados y comunicaremos las actualizaciones según sea necesario”.