Flying Lizard Motorsports anuncia el cambio a maquinaria Aston Martin para la temporada 2020 de la serie GT4 América. El popular equipo competirá en ambas series regionales Sprint y SprintX con Michael Dinan (Sprint, SprintX), y Robby Foley (SprintX).
En los primeros 10 años del equipo solo había competido con Porsche pero en los últimos 5 años se les ha visto probar maquinaria de diferentes fabricantes incluyendo Audi, McLaren, Lamborghini, Bentley y ahora Aston Martin.
El Aston Martin Vantage GT4 hizo su debut a nivel mundial en el fin de semana de las 24 Horas de Daytona del 2019. Automatic Racing fue el primer equipo en correr el nuevo auto en la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA.
“Estamos muy entusiasmados con lo que 2020 tiene en la tienda”, dijo el director del programa y el director del equipo, Darren Law. “Hemos estado revisando las diferentes plataformas para la clase GT4 y habiendo hablado con los fabricantes y haciendo nuestro análisis de cada uno de los autos, el Aston Martin siempre ocupó el primer lugar de nuestra lista. Es un automóvil nuevo que tiene un motor y un paquete de transmisión adecuados y creemos que será un automóvil muy competitivo”.
La primera fecha de la serie GT4 América será el fin de semana del 6 – 8 de Marzo en el Circuit of The Americas con ambos campeonatos Sprint y SprintX.