Ferrari ha decidido reemplazar el chasis del Ferrari 499P Le Mans Hypercar No. 51 tras un accidente sostenido durante las pruebas pre temporada en Sebring Raceway. James Calado venía detrás del volante de la máquina italiana, justo después de comenzar la sesión de prácticas la mañana del domingo, cuando este lo perdió en la curva 1 del icónico trazado.
Calado se fue directamente a la barrera de neumáticos lo que provocó daños en la carrocería y en la suspensión del Ferrari 499P Nr. 51. Ferrari decidió reemplazar el chasis el cual estuvo listo justo antes del inicio de las prácticas oficiales de las 1,000 Millas de Sebring del FIA WEC.
El percance está relacionado a que el serial prohibió los calentadores de neumáticos a partir de esta temporada, provocando que los competidores salgan al circuito con neumáticos sin temperatura ni agarre durante las primeras vueltas.
El Ferrari 499P Nr. 50 será pilotado por Antonio Fuoco, Miguel Molina y Nicklas Nielsen, mientras que el Ferrari 499P Nr. 51 será pilotado por Alessandro Pier Guidi, James Calado y Antonio Giovinazzi.