Era Motorsport y Winward Racing se hicieron cada uno con las 36 Horas de Florida. Un terminó usado al combinar las victorias de las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring. Ambas carreras fueron conquistadas por los mencionados equipos en el mismo año.
Dwight Merriman, Ryan Dalziel y Connor Zilisch trajeron el Oreca 07 LMP2 No. 18 de Era Motorsport a la victoria del enduro que da dos vueltas al reloj en enero, y una vez mas en las 12 Horas de Sebring.
“Es simplemente un comienzo de temporada increíble”, dijo Dalziel sobre arrasar en los eventos de Florida.
“Seguimos llegando atrás y adelante, luego llegamos atrás y llegamos adelante.
Nos vimos obligados a salirnos de la secuencia con los residuos en los radiadores y en ese momento no nos dimos cuenta de que eso nos iba a preparar para esto”.
“Esta es la carrera que nos ha perseguido durante cuatro temporadas, ¡así que me alegro de haber podido dar el primer paso!”.
Sebring fue una dominante victoria para Russell Ward, Philip Ellis y Indy Dontje, quienes conquistaron los mayores honores en la categoría GTD.
El trio completo las 36 Horas de Florida en el Mercedes AMG GT3 Evo No. 57 de Windward Racing, luego de partir desde el último puesto por una infracción post clasificación.
“Estamos acostumbrados, porque en los últimos tres años hemos tenido que empezar desde el último lugar en algún momento”, se rió Ward. “Sabíamos que teníamos el auto para ello y sólo queríamos mantener la cabeza limpia, especialmente después de comenzar la temporada con tan buena forma en Daytona. Y nuestro objetivo era simplemente conseguir la máxima cantidad de puntos en esta carrera. El equipo actuó impecablemente, los pilotos cometieron algunos errores y salimos victoriosos”.