El argentino Nico Varrone estará haciendo doble deber entre el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) y el Campeonato Weathertech de IMSA en Sebring Raceway este fin de semana.
Varrone hará su debut como piloto de la fábrica Corvette Racing en las 1,000 Millas de Sebring este próximo viernes, compartiendo la máquina Chevrolet Corvette C8.R Nr. 33 con Ben Keating y Nicky Catsburg en la categoría LMGTE Am.
“Estoy muy emocionado de comenzar este nuevo programa con Corvette Racing”, dijo Varrone.
“Es la primera vez que corro para un equipo de fábrica, por lo que es un sueño para mí, ¡y hacerlo con esta gran marca lo hace aún mejor! Formar equipo con Nicky Catsburg y Ben Keating es una gran oportunidad para que todo el equipo logre algunas cosas buenas en la clase GTE Am”.
“Hablando personalmente, puedo aprender mucho de ellos y seguir creciendo como piloto. ¡Simplemente no puedo esperar!. Sebring es realmente especial. Di algunas vueltas en el C8.R con Corvette Racing en diciembre y realmente disfruté la pista. No puedo pensar en un mejor lugar para mi debut con este equipo que hacerlo en esta pista legendaria donde Corvette ha logrado tanto éxito”, finalizó el argentino.
El ganador de las 24 Horas de Daytona en la categoría LMP3 buscará también conquistar la victoria de las 12 Horas de Sebring, completando así las “36 Horas de Florida”. Varrone completará la asaña con el equipo AWA Racing, el mismo con el que conquistó la carrera que da dos vueltas al reloj en enero.
Varrone compartirá una vez más la máquina Duqueine D08 LMP3 Nr. 17 con Anthony Mantella y Wayne Boyd. La carrera está pactada para el sábado a las 10:05am Hora del Este de los Estados Unidos.