António Félix da Costa se une al Alpine Endurance Team para la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Resistencia. El piloto portuguese trae su basta experiencia al equipo el cual viene de ganar las 6 Horas de Fuji.
El campeón 2019-20 de la Fórmula E probó por primera vez el Alpine A424 Le Mans Hypercar en el circuito Bugatti el domingo, y planea estar detrás del volante una vez más durante las pruebas de novatos el 8 de noviembre en Bahrein.
“Estoy encantado de unirme al equipo Alpine Endurance”, declaró entusiasmado. “Regresar al Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA era uno de mis principales objetivos, y estoy sumamente satisfecho de hacerlo con un fabricante que se ha estado redefiniendo de forma audaz y ambiciosa”.
“Alpine es una marca con una sólida trayectoria en las carreras, y formar parte de un ecosistema tan impresionante es realmente emocionante. El equipo ha estado rindiendo a un nivel muy alto, lo que hace que este sea el momento perfecto para comenzar nuestra colaboración”.
“Todos conocen mi pasión por las carreras de resistencia. He trabajado muy duro para desarrollarme como un piloto completo en esta disciplina y, tras ganar el título de LMP2, mi objetivo ahora es contribuir al éxito de Alpine en la cima. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo, mis compañeros y todos los ingenieros y mecánicos”.
