La dupla del Bentley Continental GT3 #9, Andy Soucek y Álvaro Parente, se apoderaron del fin de semana tras tomar la bandera a cuadros de la segunda carrera del Blancpain GT World Challenge en Las Vegas Motor Speedway.
Detrás finalizó el auto hermano, el Bentley Continental GT3 #3 de Rodrigo Baptista y Maxime Soulet con un margen de 6.448 dándole al fabricante Británico el 1 y 2, esto fue suficiente para que K-Pax Racing se quedará con el título de pilotos de la categoría PRO. Toni Vilander del Ferrari 488 GT3 #61 por otro lado ya había reclamado el título de pilotos tras una decisión final sobre una controversia en Road America.
Miguel Molina y Toni Vilander del Ferrari 488 GT3 #61 por otro lado finalizaron en la tercera posición lo que les dio el título de fabricantes al Ferrari. Molina, quien tomó el primer turno, tomó el liderato de la carrera en la primera vuelta pero luego lo perdió tras un error en pista cediendo al Bentley Continental #9 de Andy Soucek. El Ferrari 488 GT3 #61 de Molina y Villander luego perdió posiciones tras una parada en pits no muy eficiente.
Patrick Long tuvo otra carrera para olvidar ya que su Porsche 911 GT3 R #58 presento problemas justo al salir después de una parada en pits y tuvo que retirarse. La segunda carrera se llevó a cabo bajo las luces de Las Vegas Motor Speedway sin mayores percances.
Renger Van der Zande y Martín Fuentes del Ferrari 488 GT3 #7 se llevaron la victoria de la categoría PRO/AM tras una penalidad al Porsche 911 GT3 R por colision con otro auto en pista y luego un rebase al Acura NSX GT3 Evo #41, lo que lo pudo desde la tercera posición al liderato y eventualmente la victoria.
Dane Cameron y Mike Hedlund Acura NSX GT3 Evo #41 le dieron el titulo de equipos a RealTime Racing mientras que Martín Barkey and Kyle Marcelli se quedaron con el campeonato de pilotos en PRO/AM. Cameron no fue elegible para este último ya que tuvo cambio de compañero a lo largo de esta temporada.
RESULTADOS: BPGT AMERICA 2DA LAS VEGAS