La estrella de la NASCAR, AJ Allmendinger, regresa al Campeonato IMSA en 2026 en las filas del equipo Acura Meyer Shank Racing. El equipo recientemente anunció a sus pilotos para la temporada regular, mientras que hoy confirma que Allmendinger, y al también confirmado, Scott Dixon, se unen junto a Tom Blomqvist y Colin Braun en el Acura ARX-06 No. 60.
Confirmados también en las carreras de resistencia están el recientemente coronado campeón de la IndyCar, Alex Palou y Kakunoshin “Kaku” Ohta en el Acura ARX-06 No. 93 a la par de Renger van der Zande y Nick Yelloly.
“Mike Shank es una de las personas más importantes de mi vida”, dijo Allmendinger. “Es uno de mis mejores amigos y como un hermano para mí. He echado de menos correr para él en las 24 Horas de Rolex y me siento muy afortunado de tener otra oportunidad. ¡La carrera siempre ha sido una de mis favoritas y estoy deseando que llegue!”.
“No puedo expresar lo feliz que me hace traer de vuelta a AJ al equipo para su decimosexta participación en las 24 Horas de Rolex con MSR”, dijo Mike Shank, copropietario de Meyer Shank Racing. “Es la definición de un piloto profesional y lo hace todo al volante. No solo es un gran piloto, sino que también es como un hermano para mí, y tener su energía de vuelta en el equipo es realmente emocionante. Es un gran reto para cualquiera llegar y aprender a conducir coches GTP, ¡pero estoy deseando que empiece!”.
Allmendinger ha competido en las 24 Horas de Daytona en por lo menos 15 ocasiones con Meyer Shank Racing. Su última carrera allí fue en 2021 a bordo de un Acura ARX-05 DPi.
