El propietario y piloto de CORE Autosports, Jon Bennett, anuncia que se retira de competición al final de la temporada 2019 del Campeonato Weathertech de IMSA.
Bennett es el actual piloto del NISSAN DPi #54 el cual comparte con el joven Colin Braun en la máxima categoría de IMSA, la Daytona International Prototype (DPi). La “Petit Le Mans” en Road Atlanta será la última carrera para el piloto de 54 años.
En una carta publicada Jon Bennett cita:
La pregunta es obvia ¿Por qué? Simplemente ha llegado el momento para mí. He vivido el sueño de muchos apasionados del automovilismo y es hora de reflexionar y disfrutar de las carreras, una vez más, desde fuera del auto de carreras.
Me gustaría agradecer a IMSA por su amabilidad y proporcionar un escenario de clase mundial sobre el cual actuar. Gracias Jim France, Ed Bennett, Scott Atherton y toda la organización IMSA por su increíble y firme dedicación a nuestro deporte.
Gracias Colin Braun. Eres un talento increíble y ha sido un honor compartir un auto de carreras contigo. Gracias por su paciencia conmigo, gracias por su tutoría, gracias por su lealtad y, sobre todo, gracias por su amistad y espero con ansias los buenos momentos que nos esperan.
Gracias Morgan Brady. Gracias por su liderazgo instintivo en CORE autosport, su espíritu inquebrantable y su guía en un mundo complejo.
Gracias a mis compañeros de equipo en CORE, pasado y presente, por las interminables horas preparando meticulosamente nuestros autos de carrera y el tiempo que pasamos fuera de casa en apoyo de nuestra misión. Gracias simplemente no es suficiente.
A todos los fanáticos de las carreras y el automovilismo CORE, gracias. Ha sido un viaje salvaje y su pasión lo hace especial para todos los que participan en nuestro deporte.
CORE Autosports tiene a su cargo el programa factoría del Porsche GT Team en la categoría GTLM de IMSA, este último no se verá afectado por el retiro de Jon Bennett.