Con la publicación final de la lista de inscritos para las 6 Horas de Spa-Francorchamps nos pudimos dar cuenta que el fabricante de autos Británico Ginetta, no pudo encontrar clientes para poner su Ginetta G60-LT-P1 AER en pista en la categoría LMP1 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).
Ginetta estuvo activamente buscando equipos y socios potenciales dispuestos a usar ambos autos LMP1, los cuales hasta la fecha solo han sido puestos en pista únicamente en las 24 Horas de Le Mans del 2018, a cargo de TRSM Racing team, el cual lamentablemente tuvo problemas de patrocinio y no pudo continuar con el programa Ginetta LMP1.
Además de perderse las 6 Horas de Spa-Francorchamps, el equipo no está en la lista de inscritos para las 24 Horas de Le Mans del 2019, lo que significa que el programa Ginetta LMP1 no vuelve a la pista sino hasta la temporada 2019/2020 del FIA WEC, eso si consiguen un socio potencial.
El fabricante estuvo probando su Ginetta G60-LT-P1 LMP1 estos dias en una búsqueda continua de socios potenciales. El equipo planea conllevar 3 días de pruebas en España en las siguientes semanas.