La escuadra Japonesa, D’station Racing, participará el la 9na temporada del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) con maquinaria Aston Martin. El equipo ha participado en series Asiáticas y eventos internacionales antes de hacer el salto al WEC.
El piloto Satoshi Hoshino, quien es también dueño de equipo, estará acompañado de Tomonobu Fujii y de un tercer piloto aun por anunciar, para disputar el título de la categoría LMGTE AM a bordo del Vantage GTE #777.
La temporada 9 da inicio el 19 de Marzo en Sebring Raceway con un enduro de 1,000 Millas.
“Hoy, estamos encantados de anunciar oficialmente nuestra participación en la Serie del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA 2021 y la edición #89 de las 24 Horas de Le Mans”, dijo el director y gerente, Fujii.
“Estamos muy contentos de participar en este WEC y las 24 Horas de Le Mans con nuestros propios participantes ha sido uno de los grandes objetivos desde que se fundó el equipo. Para lograrlo, pasamos mucho tiempo con Aston Martin, AMR y Tom Ferrier de TF Sports haciendo una serie de preparativos para el inicio de este proyecto. Estoy profundamente agradecido por su apoyo”.
“Quiero participar en las 24 Horas de Le Mans como D’station Racing en un futuro próximo”, dijo el propietario del equipo de D’station Racing, Satoshi Hoshino, quien continúa asumiendo el desafío como un conductor caballero, hizo una declaración poderosa, pero ese “sueño” finalmente se ha hecho realidad”.
“D’station Racing, que ha seguido desafiando a Super GT, Super Taikyu y varias carreras en el extranjero, anunció el 20 de enero que participará plenamente en WEC”.