Con 5 Horas restantes en las 24 Horas de Daytona, el Cadillac DPi #10 de Wayne Taylor Racing cae una vuelta abajo tras error en pits.
El Porsche 911 GT3 R #9 GTD de Pfaff Motorsports el cual lideró gran parte de la carrera desde el inicio, presentó problemas en la Hora 16 y tuvo que ser llamado a los garajes.
La batalla por el liderato de la categoría GTLM el Porsche 911 RSR #912, el #911 y el BMW M8 GTE en lo que fue una intensa competencia durante la madrugada. Este último pudo ejecutar un pase al líder por la punta.
El Acura DPi #6 de Juan Pablo Montoya, Dane Cameron y Simon Pagenaud perdió un par de vueltas tras presentar problemas. Encima de eso el equipo también se vio obligado a reemplazar la nariz de Prototipo.
El Mercedes-AMG GT3 #74 rompió motor con poco más de 5 horas restantes en el reloj. El auto, el cual es una de las máquinas en las que Ben Keating está haciendo doble deber, trajo una bandera Amarilla al circuito.
Tras paradas en Pits, el Cadillac DPi #10 tuvo que servir una penalidad de pare y 60 segundos por un error mientras salía los pits. Ryan Briscoe del #10 no pudo salir por delante de Loic Duval quien venía más atrás en el Cadillac DPi #5 poniendolo una vuelta abajo con 5 Horas y 20 minutos faltantes.
Ambos Mazdas #77 y #55 cayeron una vuelta abajo del líder, este primero dominó gran parte de las 24 Horas de Daytona pero sufrió una penalidad tras una infracción durante una bandera Amarilla, afortunadamente recuperaron las vueltas abajo y se encuentran 2do y 3ro en la vuelta de el líder con 5 Horas restantes.
El Oreca 07 LMP2 #52 de PR1 / Mathiasen Motorsports es otro que ha estado más que sólido en dicha clase. La máquina dominó gran parte de la carrera pero sufrió problemas técnicos durante la madrugada. El Oreca 07 LMP2 #81 de DragonSpeed lidera al momento.
El BMW M8 GTE #24 luego entró a los pits para un cambio de frenos lo que provocó que cediera el liderato al Porsche #912. El Audi R8 LMS GT3 Evo #88 de WRT Speedstar Audi Sport actualmente lidera con 5 horas restantes en el reloj.
Otra bandera Amarilla surgio tras el Lamborghini GT3 Evo #19 de Christina Nielsen y la alineación tot mujeres se incendió en la parte de atrás de la pista.