Wright Motorsports en un comunicado de prensa confirmó la puesta en pista de 2 Porsche 911 GT3 R para el año 2020. Sin embargo, el comunicado no menciona la serie Norteamericana en la que competirán la próxima temporada. El equipo contará con 3 patrocinadores para ambas máquinas GT3.
Ryan Hardwick y Anthony Imperato son alguno de los nombres mencionados como parte de la alineación de estos autos. Como ya mencionamos, el equipo no menciona la serie a competir, algo que sí puedo decir es que sería en la serie Blancpain GT World Challenge América en la cual compiten, o en el campeonato Weathertech de IMSA, categoría GTD.
“Estoy muy contento de dar la bienvenida a 1st Phorm, Mountain Motorsports y su conductor, Ryan Hardwick al equipo de Wright Motorsports para 2020, junto con la continuación de nuestra asociación con Henry Repeating Arms y su conductor, Anthony Imperato”, dijo el director de Wright Motorsports John Wright “Asegurar las nuevas asociaciones con 1st Phorm y Mountain Motorsports tan temprano en el juego nos permite centrarnos en los primeros preparativos para la temporada 2020”.
“Tener el apoyo de compañías de clase mundial como estas, junto con asociaciones de larga data como Porsche Motorsport North America, dice que estamos aquí para ganar carreras. Estamos ansiosos por volver fuertes con el Porsche 911 GT3 R.”
Wright Motorsports tiene previsto anunciar el resto de la alineación de pilotos y la serie a competir.