Wayne Taylor Racing viene de agotar un intenso día de pruebas en el Sebring International Raceway en preparaciones para el inicio de la temporada 2020 del Campeonato Weathertech de IMSA.
La tripleta de pilotos de alto calibre conformada por Scott Dixon, Ryan Briscoe y Renger Van Der Zande estuvieron probando la puesta a punto del Cadillac DPi #10, el mismo auto que usarán durante los 3 días de pruebas mandatorios en el Daytona International Speedway del 3 – 5 de Enero 2020. El único ausente fue el pilotos Kamui Kobayashi.
Dixon:
“Ha sido muy divertido estar aquí con Wayne Taylor Racing; el equipo es como una familia y he disfrutado como todos me han dado la bienvenida. No he conducido un Prototipo en un tiempo así que ha sido interesante como acostumbrarme al auto por primera vez, estoy muy emocionado para el Roar”.
Briscoe:
“He estado muy emocionado de estar detrás del volante del Cadillac DPi #10, he estado muy feliz de cómo han transcurrido estos dos días de pruebas . Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia de Wayne Taylor Racing y no puedo esperar para Daytona”.
Van Der Zande:
“Fue muy bonito conocer a mis compañeros y estar de vuelta en el Cadillac DPi #10 en Sebring donde nuestro foco principal es Daytona. Pudimos completar muchas cosas y estoy muy emocionado de que el 2020 ya está de camino”.
El equipo se coronó como ganador de las 24 Horas de Daytona del 2019. La carrera será el fin de semana del 25 – 26 de Enero del 2020.