Alan Brynjolfsson y Trent Hindman de Volt Racing se coronaron campeones de la categoría Grand Sport de la serie Michelin Pilot Challenge. El par del Aston Martin Vantage GT4 Nr. 7 de Volt Racing llegaron a Road Atlanta con una ventaja de 160 puntos sobre Eric Foss y finalizaron la carrera de 2 horas de duración en el 7mo puesto.
Foss y su compañero Jeff Mosing, trajeron el Mercedes-AMG GT GT4 Nr. 56 de Murillo Racing a un séptimo puesto en Road Atlanta.
La victoria del Fox Factory 120 en Road Atlanta fue para el veterano piloto Bill Auberlen y Dillon Machavern al comando del BMW M4 GT4 Nr. 95 de Turner Motorsports. La victoria es la segunda de la temporada para el dúo.
Machavern partió desde la pole pero fue el Porsche 718 Cayman GT4 RS Clubsport Nr. 93 de Tom Dyer quien lideró la primera vuelta en Road Atlanta. Machavern logró posicionarse una vez más en el liderato de la carrera luego de que el líder protagonizará un percance en pista.
Los pilotos del BMW M4 GT4 Nr. 95 de Turner Motorsports lograron mantenerse la frente por el resto de la carrera hasta tomar la bandera a cuadros.
Mike Skeen y Trevor Andrusko finalizaron en el segundo puesto en clase en el Mercedes AMG GT GT4 Nr. 55. La última plaza del podio fue para Luca Mars y Billy Johnson al bordo del Ford Mustang GT4 Nr. 59 Kohr Motorsports.