Juan Pablo Montoya, Henrik Hedman y Ben Hanley no se fueron de Le Mans con las manos vacías, el trío logró conquistar la victoria de la sub categoría Pro/Am en LMP2. El equipo finalizó la edición 89 del Clásico Enduro Francés en la 10ma posición en LMP2, 1ro en LMP2 Pro/Am y 15to Overall.
La victoria vino después de un dramático momento durante las últimas dos horas de competencia cuando el Oreca 07 LMP2 de DragonSpeed, con Ben Hanley detrás del volante al momento, perdió potencia y tuvo que dirigirse al área de pits a velocidad reducida.
En ese momento el Oreca 07 LMP2 #70 de RealTeam Racing se encontraba en la segunda posición en Pro/Am, acortando la brecha de tiempo entre este y el #21 de DragonSpeed. Afortunadamente Hanley pudo traer la máquina al área de pits donde tras una rápida revisión fue enviada nuevamente a la carrera manteniendo aún la posición.
Faltando poco más de 30 minutos para culminar, Juan Pablo Montoya tomó los controles de la máquina de DragonSpeed para el último turno de la carrera, para eventualmente tomar la bandera a cuadros en la subclase.
La victoria Pro/Am en Le Mans pone a Montoya, Hedman y Hanley como líderes en dicha clase con un total de 110 puntos cuando solo faltan 2 fechas en el calendario.
La categoría LMP2 Pro/Am fue introducida en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) esta temporada 2021. Los contendientes en dicha clase obtienen puntos y se clasifican en otro campeonato separados de los regulares LMP2.
Nota: La triple corona, en este caso una de ellas las 24 Horas de Le Mans, solo cuenta cuando se gana el Clasico Enduro Francés en la 1ra posición en la general, esto sin importar en qué clase se tome la bandera a cuadros, siempre y cuando sea en la general. Por ejemplo, hace unos años un LMP2 casi gana Le Mans en la general.