United Autosports regresa a la categoría LMP2 del Campeonato IMSA en 2025 con una alineación familiar. El equipo retiene a Ben Hanley y Paul Di Resta detrás del volante de los prototipos No. 2 y No. 22 respectivamente
Hanley, un 5 veces ganador en carreras de IMSA, es el primer piloto confirmado a bordo del Oreca 07 LMP2 No 2. El resto de la alineación de este será anunciado en lo adelante.
“Es fantástico volver a estar otra temporada con el equipo”, afirma Hanley. “Hemos demostrado un gran ritmo prácticamente en todas partes… Tuvimos mala suerte en algunas carreras, pero la victoria en Road America demostró de lo que somos capaces. Con todo lo que hemos aprendido este año, nuestro objetivo será conseguir más victorias y, en última instancia, luchar por el campeonato”.
Di Resta por otro lado será compañero del ya anunciado Daniel Goldburg en el Oreca 07 LMP2 No. 22. Di Resta, quien es también piloto de Peugeot Sports, estará ausente en la carrera de IMSA que se celebra en Canadá debido a que hace conflicto con las 6 Horas de Sao Paulo del FIA WEC.
“Estoy muy contento de poder competir junto a Daniel el año que viene”, afirma Di Resta. “Creo que Daniel tuvo que dar un paso al frente para competir contra pilotos que llevan mucho tiempo en LMP2… y mantuvo la cabeza alta. En el segundo año, ya no hay que esconderse detrás de ninguna puerta corrediza, pero con la progresión de Daniel, la forma en que el equipo se ha integrado en los EE. UU. y algunos anuncios de nuevos pilotos, las bases parecen muy sólidas. Definitivamente vamos a ir en serio cuando nos alineamos para comenzar este campeonato en Daytona… hasta la última vuelta en Atlanta”.