Paul di Resta y Daniel “Dan” Goldburg han sido confirmados a tiempo completo en las filas de United Autosports para la temporada LMP2 2024 del Campeonato Weathertech de IMSA. Marino Sato servirá cómo el tercer piloto para las carreras de resistencia que dan inicio con las 24 Horas de Daytona en Enero.
Di Resta, quien es un ex piloto de la Fórmula 1 y campeón 2020 del Campeonato Mundial de Resistencia, es un experimentado piloto de maquinaria LMP2 y miembro de muchas temporadas con United Autosport.
Goldburg por otro lado es ganador de múltiples carrreras y hace el salto desde maquinaria LMP3 a LMP2 a tiempo completo.
“Para la primera temporada completa de nuestro equipo en IMSA, nos encontramos en una posición bastante sólida con nuestros fichajes de pilotos”, dice el director ejecutivo de United Autosports, Richard Dean.
“Dan, Marino y Paul serán súper competitivos desde el principio y están todos aquí para luchar por las victorias. Ahora tenemos ambos coches que estarán a la cabeza y ese es un gran lugar para estar desde una posición de datos y desarrollo. Tenemos una nueva base en las instalaciones Jr III que ahora podemos llamar nuestro hogar en EE. UU. en Charlotte NC. Han sido unos meses muy ocupados preparando nuestro programa IMSA y no podría estar más feliz con el lugar donde nos encontramos hoy”.