United Autosports cambia a colores “papaya” para la temporada 2025 del Campeonato Mundial de Resistencia en la categoría LMGT3. Las máquinas McLaren 720S LMGT3 Evo No. 59 y No. 95 se alinean con los distintivos colores que usa la marca británica en la Serie IndyCar, Fórmula 1 y Fórmula E.
“Es un año muy especial para competir con McLaren en el Campeonato Mundial de Resistencia del Este de la FIA”, reconoció Richard Dean, director ejecutivo de United Autosports, “y nuestra decoración para 2025 lo celebra. Esta temporada se trata de construir sobre bases sólidas, ganar carreras e ir por el título del campeonato, y lo estamos haciendo en un coche que es orgullosamente e inconfundiblemente McLaren”.
El McLaren 720S LMGT3 Evo No. 59 será conducido por James Cottingham, Grégoire Saucy, y Sébastien Baud. El McLaren 720S LMGT3 Evo No. 95 por otro lado será pilotado por Darren Leung, Sean Gelael y Marino Sato.
“Ahora que hemos demostrado la velocidad y la resistencia del McLaren GT3 Evo al más alto nivel de competición”, afirma Michael Leiters, director ejecutivo de McLaren Automotive, “comenzamos la nueva temporada confiados en competir por el título del WEC con nuestro socio de competición United Autosports. Las carreras están en el ADN de todos nuestros supercoches y el WEC, con las icónicas 24 Horas de Le Mans como eje central, es el entorno competitivo ideal para ellos, por lo que estamos entusiasmados por lo que podemos ofrecer juntos en la pista este año”.
La temporada da inicio el 21 y 22 de febrero con las pruebas pre temporada. Los 1812km de Qatar están pactados para el 28 de este mes.

