Tyler McQuarrie y Jeff Westphal estuvieron al frente de principio a fin en la categoría GS a bordo del Audi R8 GT4 #39. El par obtuvo la pole gracias a una impresionante vuelta impuesta por McQuarrie.
Las posiciones en pista no cambiaron drásticamente en la categoría GS durante la carrera la cual vio otra bandera Amarilla con poco menos de 15 minutos en el reloj por relámpagos. McQuarrie y Westphal tomaron la bandera a cuadros para CarBahn with Peregrine Racing y el fabricante Audi.
Dominio absoluto por parte de Hyundai
Hyundai dominó en su totalidad el fin de semana al no solo reclamar la victoria de la categoría TCR en Sebring sino que previamente habían registrado los mejores tiempos las sesiones de prácticas y clasificación.
Ryan Norman había clasificado en la pole en el Hyundai Veloster N TCR #33 el cual comparte con el colombiano Gabby Chaves. Norman tomó el primer turno pero el liderato de la carrera le fue arrebatado por otro Veloster N TCR, el #38 conducido al momento por Harry Gottsacker en los primeros minutos de la carrera.
La carrera fue interrumpida y puesta en bandera Amarilla por un auto estancado en la grama y eventualmente a Roja por el inclemente clima con poco menos de 20 minutos transcurridos de carrera.
La carrera reinicio con 1 hora y 5 minutos restantes en el reloj con Gottsacker perdiendo el liderato en TCR a Ryan Norman debido a tráfico en pista. Tras varios minutos Norman entró a los pits para ceder el volante al colombiano Gabby Chaves pero problemas durante el cambio los hizo perder valioso tiempo en pits.
Hyundai tomo la victoria y las demás plazas restantes en el podio con el #21 de Mark Wilkins y Harry Gottsacker a lo mas alto. Michael Lewis y Mason Filippi en el #98, mientras que Alex Papadopulos y Ben Waddell el Veloster N TCR #47 completar el podio.
RESULTADOS: IMSA MPC SEBRING