Turner Motorsports regresa a los altos peraltes del Daytona International Speedway con 6 BMW M4 Evos entras las diferentes series sancionadas por IMSA.
Robby Foley, Patrick Gallagher, Jake Walker y Jens Klingmann disputarán la carrera que da dos vueltas al reloj a bordo del BMW M4 GT3 Evo No. 96 en la categoría GTD del Campeonato IMSA.
Tres máquinas BMW M4 GT4 Evo disputarán las dos carreras del IMSA VP Racing SportsCar Challenge, que se celebran en el mismo fin de semana de pruebas previo a las 24 Horas de Daytona. Jake Walker, Vincent Barletta y Matt Dalton conducirán cada uno a bordo de maquinaria del fabricante alemán.
Otras dos máquinas BMW M4 GT4 Evo disputarán el enduro de 4 horas de duración del IMSA Michelin Pilot Challenge en Daytona. Francis Selldorff y Dillon Machavern van en el No. 95, mientras que Matt Dalton, Vincent Barletta y Patrick Gallagher van en el No. 96.
“Como de costumbre, ha sido una temporada baja de locura preparar esta flota de BMW para 2025”, dijo Will Turner. “Serán dos semanas muy ajetreadas en Daytona, pero no puedo esperar a llegar a la pista con los BMW M4 EVO. Harán falta muchos tacos para impulsar a mi equipo con seis BMW, pero estamos preparados para el desafío”.
“Tengo muchas ganas de volver para mi séptima temporada completa con Turner Motorsport”, dijo Robby Foley. “Tenemos mucho impulso después de una sólida temporada 2024, pero también algunos nuevos desafíos. En el auto N.° 96 GTD, tenemos mucha continuidad con Patrick y Jake, y Jens ‘The Maschine’ para Daytona, por lo que todo sigue igual. Por supuesto, hay muchos aspectos nuevos en el aspecto técnico con el hermoso nuevo auto BMW EVO, pero también de IMSA [en referencia al nuevo equipo de verificación]. Esto nos mantendrá alerta, pero estamos listos para el desafío. Además, siempre es emocionante estrenar autos nuevos en Daytona, ¡y estoy emocionado de ver cómo nos va!”.