Tras los primeros 60 minutos transcurridos, los cuales estuvieron llenos de drama y penalidades para los punteros de las categorías DPi y GTLM, las 6 Horas de Road Atlanta vio una tercera bandera amarilla.
La 3ra de precaución salió por más escombros en la pista, los equipos aprovecharon nuevamente para completar paradas las cuales incluyeron cambio de pilotos.
El Cadillac DPi #10 de Wayne Taylor Racing se mantuvo al frente la mayoría de la primera mitad de carrera pero un percance envolviendo una llanta baja los obligó a entrar a los pits y ceder el liderato de la carrera al DPi #6.
Juan Pablo Montoya se situaba al frente en la general a bordo del Acura DPi #6 del Team Penske al llegar a la mitad de las 6 Horas de Road Atlanta. El colombiano luego pasó los controles de la máquina Japonesa a su compañero Dane Cameron el cual pudo mantener la posición tras las paradas en pits.
Otras categorias
LMP2: #52 Oreca 07 LMP2
GTLM: #911 Porsche 911 RSR
GTD: #48 Lamborghini Huracan GT3
Dane Cameron se encuentra en una intensa batalla por el liderato de las 6 Horas de Road Atlanta con Olivier Pla quien viene al volante del Mazda DPi #77.