Trackhouse by TF Sport reveló los colores a portar en su Chevrolet Corvette Z06 GT3.R No. 91 en la 63ra edición de las 24 Horas de Daytona.
La máquina portará colores blanco y rojo, siendo este primero el color primario. El diseño representa a su patrocinador, WeatherTech, el cual también es el patrocinador principal del Campeonato IMSA.
El Chevrolet Corvette Z06 GT3.R No. 91 disputará la carrera que da dos vueltas al telos en la categoría GTD Pro, y será conducido por el piloto de la NASCAR, Shane van Gisbergen, la estrella de la IndyCar, Scott McLaughlin, el piloto de NASCAR Xfinity, Connor Zilisch y el veterano piloto Ben Keating.
“Todos los fanáticos de los autos deportivos reconocen a WeatherTech y sentimos que el Daytona International Speedway es nuestro segundo hogar. Creo que (el fundador y propietario de Trackhouse) Justin (Marks) ha formado un equipo talentoso y estamos listos para competir en 2025”. Marks ganó las 24 Horas de Daytona en 2009.
“Nos sentimos honrados de que WeatherTech se haya unido a nosotros en este proyecto y creemos que esta combinación de pilotos, equipos de carrera, fabricantes y patrocinadores corporativos es tan buena como cualquier otra que compita en Daytona este año”.