El debutado en este 2020, Toyota GR Supra GT4, cierra el año con su primer título conquistado en suelo Europeo, algo que describe el fabricante Japonés como un éxito total.
La pandemia mundial del COVID-19 obligó a la posposición del debut en competencia hasta finales de Junio en la serie Nürburgring Langstrecken Serie (NLS), lo que era anteriormente la serie VLN.
La máquina compitió en 84 carreras en las cuales logró conquistar 25 podios y 11 victorias en series como la Serie GT4 Europea, la Serie FFSA GT – GT4 Francesa, el Campeonato GT Britanico y el DTM Trophy.
Los pilotos Wilfried Cazalbon y Caesar Gazeau lograron asegurar el título de la Copa Am en la serie francesa FFSA GT – GT4, durante su última fecha en el circuito Paul Ricard.
Pilotos como el argentino José María López, quien es piloto de la fabrica en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC), y el ex piloto de la Fórmula 1 Olivier Panis, fueron parte de una lista de más de 20 pilotos los cuales pudieron poner sus manos detrás del volante del GR Supra GT4.
La máquina tiene previsto hacer su debut en suelo norteamericano en la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA en Enero del 2021 de la mano de Toyota Gazoo Racing Costa Rica en colaboración con Riley Motorsports.
Los pilotos Alfredo Najri de República Dominicana y el costarricense Javier Quiroz son quienes estarán detrás de los controles de la bestia de 430 caballos de fuerza.