Sebastián Saavedra estuvo compartiendo unas anécdotas vividas durante un en vivo en la cuenta de Instagram del medio Última Curva en los pasados días.
Entre estas compartió su experiencia durante los últimos minutos de las 24 Horas de Daytona del 2019 las cuales conquistó en la categoría LMP2 junto a Pastor Maldonado, Ryan Cullen y Roberto González.
El Colombiano dijo lo complicado que fue conducir en unas condiciones de lluvia extrema las cuales empeoraron durante la hora 23 de la iconica carrera.
“No sabía dónde frenar porque no podía ver nada, tenía que hacerlo con ayuda del spotter el cual contaba hasta 3 para indicar que era hora de frenar”.
Recordamos que debido a las condiciones de la pista, la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) decidió sacar la bandera Roja con 1 hora y 57 minutos faltantes en el reloj y eventualmente dar la carrera por terminada tras llegar a la marca de 24 horas.
También habló de su deseo de volver a competir en carreras del campeonato IMSA, el Colombiano quiso dejar dicho que está en un modo de “ver que pasa” antes de embarcarse en nuevos planes en la serie de Autos Deportivos más prestigiosa de los Estados Unidos.
En cuanto a las 24 Horas de Le Mans dijo que si había planes de competir en la carrera Francesa pero que lamentablemente no se pudo llegara un acuerdo, aun así aun existe la posibilidad de participar en el futuro.
En ese mismo orden Saavedra confesó querer volver a la serie IndyCar. “Quiero volver, es una categoría que nos apasiona pero para mi es siempre algo donde tengo muchas cosas por terminar”.
Entre las series en las que no competiría comentó que no tiene interés en lo absoluto en competir en la NASCAR.