Sebastian Alvarez, Vlad Lomko y Tom Dillmann del equipo Inter Europol Competition conquistaron la victoria LMP2 y Overall de lo que fueron una caóticas 4 Horas de Le Castellet, segunda fecha válida de la Serie Le Mans Europea.
En el segundo puesto finalizaron Alejandro Garcia, Paul-Loup Chatin y Frederik Vestí en el Oreca 07 LMP2 No. 47 de COOL Racing. Cerrando el podio de las 4 Horas de Le Castellet Jonny Edgar, Louis Deletraz y Robert Kubika en el Oreca 07 LMP2 No. 14 de AO Racing.
En LMP3 el Ligier JS P320 – Nissan No. 15 de RLR M Sport se llevó la victoria en clase de la mano de Michael Jensen, Nick Adcock y Gael Julien. El trío completó una conducción más que perfecta extendiendo los neumáticos y el combustible para así obtener una considerable ventaja con respecto a los demás contendientes.
Alexander Mattschull, el español Belén Garcia y Wyatt Brichacek de DKR Engineering finalizaron en el segundo puesto en el Duqueine M30 – D08 – Nissan No. 4. Eric Trouillet Jean-Baptiste Lahaye y Matthieu Lahaye completaron el podio en clase a bordo del Ligier JS P320 – Nissan No. 35 de Ultimate.
En los rangos LMGT3 Duncan Cameron, David Perel y Matthew Griffin triunfaron en dicha categoría a bordo del Ferrari 296 LMGT3 No. 55 del equipo Spirit of Race. El trío puso fin a una racha de no victorias que data desde casi 3 años en la Serie Le Mans Europea.
Hiroshi Hamaguchi, Axcil Jefferies y Andrea Caldarelli tomaron la bandera a cuadros en el segundo puesto en el Lamborghini Huracán LMGT3 Evo2 No. 63 de Iron Lynx. El equipo hermano de Iron Dames o Damas de Hierro dominó la mayoría de la carrera en clase hasta que perdieron el liderato en las últimas rondas de paradas en los pits. Sarah Bovy, Rahel Frey y Michelle Gatting finalizaron en el 4to puesto.