Sean Creech Motorsport regresa para la temporada 2023 del Campeonato Weathertech de IMSA con una alineación a tiempo completo sin cambios. El veterano João Barbosa y Lance Willsey conducirán una vez más el Ligier JS P320 Nr. 33 en la categoría LMP3.
Acompañándolos en la busca de lograr la victoria de las 24 Horas de Daytona estará el chileno Nico Pino, quien hace su segunda aparición en la carrera que está a dos vueltas al reloj. Pino viene de coronarse subcampeón LMP3 en la Serie Le Mans Europea 2022 y logró un podio en la Petit Le Mans de IMSA la temporada pasada con Sean Creech Motorsport.
Completando la alineación para las 24 Horas de Daytona estará el joven Danny Soufi quien a la misma vez estará haciendo su debut en la carrera. El equipo probó el Ligier JS P320 Nr. 33 el pasado mes en el Daytona International Raceway donde Soufi salió seleccionado a ser parte de la grilla por su buen desempeño.
“Tengo muchas ganas de volver a trabajar con el equipo”, dijo Pino.
“Ayuda haber hecho la carrera con ellos el año pasado, así que conozco su filosofía y sé qué esperar. Espero seguir mejorando en el coche. Con la experiencia en Daytona del año pasado, estoy listo para enfrentar el desafío del 24. La prioridad en el Roar es sentirme cómodo con el auto y tener todo lo más perfecto posible antes del fin de semana de carreras”.
Las actividades en el asfalto comienzan con las pruebas mandatorias en el Daytona International Speedway (Roar) los días 20, 21 y 22 de enero. Las 24 Horas de Daytona serán el 28 – 29 de ese mismo mes.