El Daytona International Speedway anuncia que se permitirá una cantidad limitada de fanáticos para asistir a la carrera de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) que dará inicio a las actividades de esta temporada el 3 y 4 de Julio.
Esto será posible tras trabajar de cerca con las entidades gubernamentales competentes las cuales en conjunto con la pista se encargaran de que se cumplan los estándares establecidos para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus).
**El evento estará abierto en cantidad limitada solo para residentes del estado de la Florida.
**Se permitirá el acceso a las gradas principales además de espacios limitados para casas rodantes.
**Todos los que atienden al evento serán chequeados antes de entrar, tendrán que usar mascara y mantener distancia social de por lo menos 6 pies.
“Hemos esperado mucho tiempo para dar la bienvenida a nuestros fieles seguidores de carreras de regreso al Daytona International Speedway y al área de Daytona Beach”, dijo Chip Wile, presidente de DIS.
“Ha habido mucho trabajo y una extensa planificación por parte de nuestro personal de pista, IMSA, funcionarios gubernamentales y de salud, así como NASCAR para llevar metódicamente a los fanáticos a nuestras instalaciones históricas”.
“Tenga la seguridad de que nos aseguraremos de que todos los fanáticos presentes estén seguros y puede disfrutar de la emoción del IMSA WeatherTech 240 en DAYTONA. Tener los autos deportivos IMSA de regreso para esta tradición veraniega se volvió más emocionante con los fanáticos aquí para verlo”.
La carrera en Daytona será tipo Sprint de 2 horas y 40 minutos donde solo participarán las categorías DPi, GTLM y GTD.