Ryan Hardwick, piloto del Lamborghini Huracan GT3 EVO #48 de Paul Miller Racing se perdera el Northeast Grand Prix de IMSA en Lime Rock Park.
El piloto tuvo un percance la pasada fecha en el Canadian Tire Motorsports Park donde se vio envuelto en un accidente al ser tocado por uno de los Cadillac DPi de JDC Miller Motorsports durante una de las sesiones de prácticas. Esto resultó en una lesión en la rodilla izquierda, lamentablemente el auto tuvo que ser retirado de la carrera.
“Desafortunadamente, tuve que retirarme de la competencia para la carrera del Campeonato IMSA WeatherTech de este fin de semana en Lime Rock Park, debido a una lesión que sufrí en Canadian Tire Motorsport Park”, dijo Hardwick.
“Me lesioné la rodilla izquierda en Canadá cuando mi automóvil impactó la pared a alta velocidad debido al contacto con un prototipo de automóvil. Desde ese incidente, he visto a un médico ortopédico en Atlanta, y actualmente estoy esperando los resultados de una resonancia magnética para comprender la extensión de la lesión. Esperaba que mi rodilla se curara y que estuviera lista para correr aquí en Lime Rock, pero desafortunadamente, ese no es el caso.
Corey Lewis tiene previsto sustituir a Hardwick para esta fecha, este último estará listo para volver a competición en la pista de Road America.