Roy Block, quien junto a su compañero Tim Lewis, se llevaron la victoria TCR de la primera válida del Michelin Pilot Challenge de IMSA en Daytona para el fabricante Alfa Romeo, dio declaraciones luego de finalizar el enduro de 2 horas de duración.
Block y Lewis del Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR #5 lograron su tercera, y la segunda consecutiva ya que conquistaron la última fecha de la serie en Road Atlanta en 2021. Block agradeció el arduo trabajo que ha venido haciendo el equipo KMW Motorsports with TMR Engineering.
Al preguntarle sobre si podríamos ver más equipos compitiendo con maquinaria Alfa Romeo en el futuro este comentó:
“Tiene que ver mucho con el equipo y también con la marca [Alfa Romeo]”.
“Yo creo que Alfa ya demostró en el WTCR muy bien y en otras partes del mundo pero nunca en carreras de resistencia, y ahora demostramos que Alfa tiene un auto fantástico en carreras de resistencia”.
“Estoy muy pero muy entusiasmado sobre este proyecto y vamos a ver lo que pasa el resto del año”.
7 años en IMSA, llenos de momentos tantos como buenos, así como malos, alegrías y decepciones.
“Este es mi 7mo año corriendo en IMSA. Por 6 veces esta pista, la cual amo por que es mi casa ya que vivo en el estado de la Florida, me ha roto el corazón”.
“Nuestro resultado fue el resultado del trabajo en equipo. Tim [Lewis] fue como una navaja, un reloj militar Suizo, preciso al poner las vueltas las y así tuvimos el resultado”.
“Este momento, sabes, nos ganamos esto. Se han reído de nosotros, no podíamos completar carreras pero seguimos luchando, y mira al pequeño Alfa ahora”.
El próximo desafío del argentino y su compañero será el 17 de Marzo cuando la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA visite el circuito de Sebring Raceway para el “Alan Jay Automotive Network 120” de 2 horas de duración.