Un dramático final se llevó a cabo en la categoría GTD Pro tras la caída de bandera a cuadros en la Petit Le Mans.
El Ferrari 488 GT3 Evo Nr. 62 de Risi Competizione fue quien cruzó la línea de meta en la primera posición. Daniel Serra, Davide Rigon y James Calado habían tomado el liderato de en los últimos 20 minutos de competencia.
Serra venia detrás del volante de la maquina Italiana cuando surgió una batalla cuerpo a cuerpo entre este, el Lexus RC F GT3 Nr. 14 de Jack Hawksworth, el Porsche 911 GT3 R Nr. 9 de Mathieu Jaminet y el BMW M4 GT3 Nr. 24 de Connor De Phillippi por el liderato de la carrera.
Desafortunadamente el equipo fue descalificado y movido a último puesto en clase debido a una infracción post carrera. Daniel Serra había excedido el tiempo máximo de conducción permitido de 4 horas en un periodo de 6 horas. El tiempo total fue de 4:11:38.589.
La descalificación del Ferrari de Risi dio como resultado al Lexus RC F GT3 Nr. 14 de Jack Hawksworth, Ben Barnicoat y Kyle Kirkwood, ganador en clase de la Petit Le Mans.
Pfaff Motorspprts se llevó el título GTD Pro como era de esperarse. El Porsche 911 GT3 R Nr. 9 conducido por Matt Campbell y Mathieu Jaminet solo necesitaba tomar la bandera a cuadros en Road Atlanta para ofocialmente asegurar el título.