Risi Competizione se llevó la victoria de la categoría GTLM de IMSA en la 20va edición de la Petit Le Mans en Road Atlanta.
Tras solo quedar menos de 60 minutos en el reloj, una bandera Amarilla salió con poco menos de 40 minutos faltantes tras una colisión entre el Acura NSX GT3 Evo #57 de Katherine Legge y el Ferrari 488 GT3 Evo #63 de Toni Vilander donde este ultimo se quedo estancado en la trampa de grava y tuvo que ser remolcado. La carrera se mantuvo en Verde por más de 5 Horas.
Los equipos en GTLM tomaron ventaja de la bandera Amarilla para hacer una parada final en los pits. La bandera Verde volvió a salir con poco unos 25 minutos para finalizar la Petit Le Mans.
James Calado le dio Risi Competizione y sus compañeros Daniel Serra y Alessandro Pier Guidi la victoria de la Petit Le Mans tras estar ausentes desde la 24 Horas de Daytona.
Felipe Fraga y Bill Auberlen se enfrascaron en una lucha por la victoria en la categoría GTD. Tras una incesante batalla entre estos dos, Felipe Fraga del Mercedes-AMG GT3 #33 se quedó sin combustible en la última vuelta lo que le dio la punta en GTD y eventualmente la victoria de la Petit Le Mans al BMW M6 GT3 #96 de Bill Auberlen y Turner Motorsports.
Lamentablemente el Mercedes-AMG GT3 #33 de Felipe Fraga no pudo recuperarse y tomar la bandera a cuadros por sus propios medios. El equipo ya había reportado que llegar hasta el final de la carrera iba a ser algo apretado debido al combustible.
RESULTADOS: IMSA PETIT LE MANS
Esto significa la victoria #60 de Auberlen en carreras de IMSA lo que lo pone a la par del veterano y ya retirado piloto Scott Pruett.