Riley Motorsports, quienes actualmente tienen a su cargo el Mercedes-AMG GT3 #33 del Ben Keating, anuncia que se mantendrá en el Campeonato Weathertech de IMSA para la temporada 2020 con Robinson Racing.
Gar Robinson y Lawson Aschenbach competirán en todas las carreras de la próxima campaña 2019 en la categoría GTD de IMSA. La dupla actualmente compite a tiempo medio a bordo del Mercedes-AMG GT #74.
Recordamos que Keating ha decidido no tomar parte en la temporada 2020 de IMSA debido a la decisión de competir en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) 2019/2020, lo que deja una vacante en Riley Motorsports.
Bill Riley, director del equipo de Riley Motorsports:
“No podría estar más feliz de asociarme con los Robinson, George fue el primer cliente de Riley & Scott y hemos podido proporcionarle seis autos a lo largo de los años”.
“Es un honor trabajar con Gar mientras continúa creciendo su carrera en el automovilismo”. Gar Robinson respondió que está “honrado de continuar la relación” entre la organización Riley y el equipo de su familia.
“Me gustaría dar un agradecimiento especial al equipo de Robinson Racing por prepararme para esta oportunidad, no estaría listo para esto sin todos los sacrificios que han hecho en los últimos 29 años”, dijo el tejano.
“El éxito es un gran rompecabezas y todos han sido una pieza muy importante para mí”.