Rick Ware Racing revela que disputará la temporada completa del Campeonato Weathertech de IMSA en la categoría LMP2. Eric Lux y Pietro Fittipaldi, quienes son los campeones reinantes de las 24 Horas de Daytona en dicha categoría, correrán a tiempo completo.
El piloto Devlin DeFrancesco, el cual actualmente compite en la Serie IndyCar, les acompañará en las 24 Horas de Daytona y las demás carreras de resistencia. La estrella de la NASCAR y ganador de las 500 millas de Daytona, Austin Cindric, compartirá el volante del Oreca 07 LMP2 Nr. 51 en la carrera que da dos vueltas al reloj.
“La carrera de 24 Horas en Daytona es una de las joyas de la corona del automovilismo”, dijo Rick Ware. “Está a la altura de las 500 Millas de Daytona, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans. No podría estar más feliz con la alineación de pilotos que traeremos a la Rolex 24 este año. Es genial tener pilotos de F1, NASCAR, IndyCar y varios otros niveles de experiencia en carreras conduciendo nuestro auto este año.
“Daytona es una de mis pistas favoritas porque RWR ha competido allí antes en NASCAR, IMSA y Supercross. Realmente es el Centro Mundial de la Velocidad”.
Las actividades en el asfalto comienzan con las pruebas mandatorias en el Daytona International Speedway (Roar) los días 20, 21 y 22 de enero. Las 24 Horas de Daytona serán el 28 – 29 de ese mismo mes.